miércoles, 5 de febrero de 2014

Comprando Oro en Buenos Aires y sus Alrededores


La Compra de Oro

Cuando nos preguntamos y realmente vale la pena comprar oro en buenos aires, uno podría sospechar que quizás no es tan importante. Sin embargo, cuando hablamos de mantener el patrimonio a través de la compra de monedas de oro y lingotes, es importante conocer algunas cuestiones, a saber.

La compra de Monedas y Barras de Oro

Durante la mayor parte de la historia , las monedas fueron valuados de acuerdo con el metal precioso que contienen. Si una moneda se hizo realidad por la parte que según era de importancia secundaria en comparación con si contiene la cantidad correcta de metales - es decir , el peso correcto y la finura (pureza) . Aspecto genuino era simplemente un atajo conveniente para evitar pruebas que requieren mucho tiempo en las transacciones cotidianas.

A diferencia de la plata , el oro es más denso que casi todos los demás metales , por lo tanto, si algo está hecho de oro es muy difícil de falsificar. Determinación simple de peso y volumen debe ser suficiente . Una moneda que es el tamaño correcto, pero no es oro, o tiene demasiado metal base, será " luz" , alternativamente , una moneda que pesa derecha será un poco más grande. La mayoría de los metales que son de densidad similar o superior que el oro son igualmente o más caro , y eran desconocidos en tiempos antiguos (en particular la del grupo del platino ) ; sólo dos sustancias son relativamente baratos de densidad similar a la de oro : uranio empobrecido y de tungsteno. Como hemos comentado en www.DeOroyJoyas.com.ar/ 

De éstos , el uranio empobrecido es regulado por el gobierno , pero el tungsteno es más fácil de adquirir , por tanto, más adecuado para la falsificación. La aleación de oro con tungsteno no funcionaría por varias razones , pero una moneda con un centro de tungsteno y oro alrededor no podía ser detectado como falsificaciones por medición de la densidad solo. Este método ( tungsteno envuelto en oro ) ha encontrado alguna utilidad en la falsificación de los lingotes de or.

Historia del Oro en Buenos Aires


Una vieja práctica para probar si una moneda de oro era falso era morder en ella. Puesto que el oro puro es relativamente blanda ningún metales básicos mezclados con el oro para disminuir su valor también se endurecerá la moneda, por lo que hacen que sea más difícil de morder . Otra explicación de esta práctica es que las monedas de oro históricos fueron generalmente aleado con plata y cobre que los hacen más difícil que el oro puro y menos propensa al desgaste . Las falsificaciones podrían estar hechos de plomo para aproximar el peso de oro y se cubren con una capa delgada de oro real. Mordiendo la moneda marcaría el plomo más suave o un rasguño a través de la chapa revelando el metal base por debajo.




La mayoría de las falsificaciones de lingotes ( de todo tipo) son poco frecuentes , y bastante fácil de detectar cuando la comparación de sus pesos, colores y tamaños de piezas auténticas . Esto es debido a que el costo de reproducción de cualquier moneda determinada precisamente puede superar fácilmente el valor de mercado de los originales.


Hay monedas falsas de oro bien hechos en circulación. Por ejemplo , la falsificación de omega St. Gaudens Double Eagle es tristemente célebre por su complexityand ha engañado a muchos expertos en numismática . Es un golpe alto negocio de alivio , y debido a la extensa desgaste de la matriz, estas monedas no se hicieron durante muchos años .


Otro ejemplo es la moneda de EE.UU. 20 dólares de oro ( "doble águila ") , lo que ha levantado las letras alrededor de su borde. Si la moneda está fuera de circulación , las letras serán planas en la parte superior . Si ligeramente redondeado , y la moneda es fuera de circulación , es una falsificación . Hay otras águilas dobles falsificados en el que la aleación de oro y cobre no se mezcló a fondo . Estas falsificaciones tendrán una apariencia ligeramente moteadas.


Además puede visitarnos en nuestra sección de la compra de oro en Mar del Plata y las mejores casas para comprar oro en Córdoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario